Asumimos los asuntos
como propios contando
con personal especializado
para cada área

Equipo

Cada socio dirige un equipo de profesionales con habilidades complementarias y con una elevada especialización y compromiso en cada área de trabajo.

Ignacio Marín de la Bárcena

ESPECIALISTA EN DERECHO LABORAL Y socio

Fue abogado asociado en el departamento laboral de ARAOZ Y RUEDA ABOGADOS en Madrid y actualmente dirige el área laboral de MARÍN DE LA BÁRCENA ABOGADOS prestando asesoramiento integral jurídico-laboral tanto a empresas como a
trabajadores, y colaborando con otros importantes despachos de Madrid.

Postgrado en Asesoría Jurídico Laboral en GARRIGUES y cursos de doctorado en su especialidad, cuenta también con un Máster en Dirección de RRHH en GARRIGUES. Ha participado en diversas jornadas y foros organizados por FIDE, FORELAB y ASNALA, y participa como docente en diversos cursos de especialización organizados por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense.

El cliente percibe la profesionalidad
y el respaldo constante del letrado
que asume su asunto, le pone cara, le pone voz y percibe
su implicación en la materia.

FERNANDO Marín de la Bárcena

ESPECIALISTA EN DERECHO MERCANTIL Y socio

Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (1995) y doctorado por la misma universidad en 2004, con calificación de sobresaliente cum laude y premio extraordinario de doctorado.Se inició en el ejercicio de la abogacía en 1995 y desde 2017 es profesor titular Derecho Mercantil en la Facultad de Derecho de la UCM.

PALOMA CORTÉS GARZA

ESPECIALISTA EN DERECHO DE FAMILIA Y sociA

Socia responsable del área de Derecho Civil y Litigación del despacho, es experta en Derecho de Familia y Sucesiones, que representa su principal área de práctica con diversos cursos de alta especialización en la materia, avalada por una amplia experiencia de más de 15 años en el ejercicio de la profesión.

Su formación en solución extrajudicial de conflictos le permite realizar un acercamiento a los asuntos no sólo desde el punto de vista litigioso sino también conciliatorio.