Áreas de práctica

Profesionales especializados en cada área. Nuestros clientes son nuestros socios y buscamos el mejor resultado.

ÁREA LABORAL

El Área de Laboral, liderada por Ignacio Marín de la Bárcena, cuenta con un equipo altamente especializado y amplia experiencia en todas las ramas del derecho laboral, tanto desde el punto de vista de la empresa como del trabajador y tanto desde el punto de vista de la relación individual como colectiva.

ÁREA CIVIL

El Área Civil, liderada por
Paloma Cortés Garza, cuenta con un departamento muy especializado en Derecho de Familia y Sucesiones en el que destaca un enfoque negociador y humano de la materia. La firma cubre la asistencia integral en esta práctica jurídica.

ÁREA MERCANTIL

El Área Mercantil, liderada por Fernando Marín de la Bárcena, ofrece asesoramiento jurídico integral en todas aquellas materias que afectan al Derecho de la Empresa: Derecho de la Competencia o la Contratación Mercantil (contratos de agencia, distribución y seguro), Derecho de Sociedades.

No existen los modelos en el despacho,
todo se hace 'ad hoc' para cada clientey adaptándose a sus necesidades.

Especialidades

LITIGACIÓN

ASESORAMIENTO
JURÍDICO RECURRENTE

NEGOCIACIÓN
COLECTIVA

DESPIDOS

CRISIS
MATRIMONIALES

HERENCIAS

Colaboraciones

Nuestra firma valora positivamente las colaboraciones y sinergias con otros despachos. Por este motivo, Ignacio Marín de la Bárcena presta servicios como Socio of Counsel para otros despachos profesionales de reconocido prestigio.